Políticas
POLÍTICA DE CALIDAD El Colegio San Francisco Javier ofrece un servicio de formación integral con un alto nivel humano, cristiano y académico bajo los principios de la pedagogía Legariana. Para ello cuenta con un personal competente, en constante formación y un compromiso con el mejoramiento continuo de la calidad. Dispone de una infraestructura adecuada y recursos necesarios que aseguran el requerimiento y satisfacción de nuestros padres de familia y estudiantes. POLÍTICA DE CONVIVENCIA En el compromiso de formar mujeres integras, con carácter, orden y eficacia para desempeñarse en los diferentes roles de la sociedad, el colegio san Francisco Javier cuenta con herramientas como el manual de convivencia y estrategias como el acompañamiento continuo a las estudiantes que las invita a su autorregulación y ser conscientes de sus responsabilidades con el fin de alcanzar comportamientos que les proporcionen un ambiente adecuado en búsqueda de la excelencia. POLÍTICA DE INCLUSIÓN En el ejercicio de favorecer el desarrollo integral de cada una de las estudiantes del Colegio san Francisco Javier, y reconociendo la diversidad y la singularidad de cada una de ellas, además del cumplimiento de los derechos que le atienden como menor de edad dentro de los procesos educativos (Decreto 1421 de 2017), la institución atiende menores con necesidades desde el área socioemocional y con diagnóstico del neurodesarrollo, diseñando el esquema de atención educativa inclusiva, necesario para favorecer el desarrollo integral de la estudiante, respetando los ritmos individuales de aprendizaje y fomentando la inclusión social y académica.
PEI Gobierno escolar
Políticas