Perfil de las estudiantes
Partiendo de la realidad humana de ser personas con múltiples dimensiones la Institución Educativa San Francisco Javier entiende la educación y la formación del ser humano, en su manera de ser, pensar y actuar favoreciendo el bien de los otros, pretende educar a las estudiantes como mujeres capaces de apuntar al desarrollo de todas estas dimensiones que le propicien satisfacción, seguridad, autonomía en el transcurrir de su vida.
JORNADA ESCOLAR
PREESCOLAR 07:30 A.M. A 01:30 P.M.
PRIMARIA 06:30 A.M. A 02:00 P.M.
BACHILLERATO 06:30 A.M. A 02:15 P.M.
Perfil de las estudiantes
Tutoriales