PASOS PARA DILIGENCIAR EL FORMATO DE QUEJAS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES Para el correcto registro de las Quejas, sugerencias y felicitaciones, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: Las definiciones correspondientes a Q, S y F, para la institución son: • QUEJA: expresión de insatisfacción hecha a una organización relacionada con su servicio donde se espera una respuesta o solución ante la misma. • SUGERENCIAS: idea, propuesta que expresa una estudiante, un padre de familia o acudiente. • FELICITACIÓN: reconocimiento o estímulo por algo que el cliente considera adecuado o bueno de la institución. 1. Después de identificada la situación, proceda a llenar la parte de la identificación: nombre, grado en el que se encuentra la estudiante, teléfono, e-mail, fecha en la cuál va a entregar el formato. 2. Descripción de la situación: Este espacio es destinado para que usted, escriba la situación que desea manifestar, en caso de no alcanzarle el espacio puede escribir al respaldo de la hoja. 3. Uso exclusivo de la Institución: será registrado por la persona encargada de atender la Q, S Y F del Colegio. Recuerde: • Es importante que usted como estudiante o padre de familia escriba todos los datos relacionados con la identificación, para que el Colegio sepa a quién le va a responder por la situación planteada. Los anónimos son difíciles de responder. • El formato puede imprimirlo de la página web de la institución en el Link de Coordinación de Calidad o reclamarlo en el colegio en: Coordinación de calidad, Coordinación Académica. • En caso de ser una queja, el personal del colegio (Coordinadores, secretaria, Rectora), se contactará con la persona que interpone la misma, con el fin de escuchar y buscar la solución adecuada para las personas implicadas.
Coordinación calidad
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Colegio San Francisco Javier Calle 14 N° 73 - 23 Medellín-Antioquia Teléfono: 343 24 92 secretaria@colegiosfj.edu.co © Copyright 2019
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PASOS PARA DILIGENCIAR EL FORMATO DE QUEJAS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES Para el correcto registro de las Quejas, sugerencias y felicitaciones, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: Las definiciones correspondientes a Q, S y F, para la institución son: • QUEJA: expresión de insatisfacción hecha a una organización relacionada con su servicio donde se espera una respuesta o solución ante la misma. • SUGERENCIAS: idea, propuesta que expresa una estudiante, un padre de familia o acudiente. • FELICITACIÓN: reconocimiento o estímulo por algo que el cliente considera adecuado o bueno de la institución. 1. Después de identificada la situación, proceda a llenar la parte de la identificación: nombre, grado en el que se encuentra la estudiante, teléfono, e-mail, fecha en la cuál va a entregar el formato. 2. Descripción de la situación: Este espacio es destinado para que usted, escriba la situación que desea manifestar, en caso de no alcanzarle el espacio puede escribir al respaldo de la hoja. 3. Uso exclusivo de la Institución: será registrado por la persona encargada de atender la Q, S Y F del Colegio. Recuerde: • Es importante que usted como estudiante o padre de familia escriba todos los datos relacionados con la identificación, para que el Colegio sepa a quién le va a responder por la situación planteada. Los anónimos son difíciles de responder. • El formato puede imprimirlo de la página web de la institución en el Link de Coordinación de Calidad o reclamarlo en el colegio en: Coordinación de calidad, Coordinación Académica. • En caso de ser una queja, el personal del colegio (Coordinadores, secretaria, Rectora), se contactará con la persona que interpone la misma, con el fin de escuchar y buscar la solución adecuada para las personas implicadas.
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